Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de tecnologías de oxidación avanzada para uso doméstico y profesional con más de 10 años de experiencia.

 

Nuestros equipos están destinados a la eliminación de olores e higienización de ambientes en todo tipo de instalaciones, a la desinfección en industria alimentaria y al tratamiento de aguas residuales y de procesos industriales.

 

Ofrecemos soluciones innovadoras y a la medida de sus necesidades realizando un seguimiento de la evolución de los resultados obtenidos para optimizar el rendimiento.

Oxicrew - OZONO

El OZONO

El ozono es un gas compuesto por tres átomos de oxígeno, de un olor característico que nos recuerda al del cloro y coloración azulada.

 

El ozono se crea de forma natural en la atmósfera mediante la interacción del oxígeno del aire bien sea con los rayos durante las tormentas, como también con su interacción con las radiaciones ultravioleta emitidas por el sol.

 

Su presencia en el aire es muy pequeña estando en una 2 millonésima parte por ciento en volumen en un aire limpio y seco.